Cerveza Coronado Brewing Fossil Beach

Coronado Fossil Beach

$154.00

Cerveza Coronado Fossil Beach

La Fossil Beach Hazy IPA de Coronado Brewing Co. es una oda a los días relajados en la costa, con su enfoque en la nebulosidad y el sabor. Con un 7.3% de alcohol, esta IPA ofrece una apariencia turbia y un color dorado pálido que es típico de las cervezas turbias del estilo New England. Su aroma es una explosión de frutas tropicales, con notas de melocotón, albaricoque y cítricos, gracias a la selección de lúpulos aromáticos. En el paladar, es suave y redondeada, con un amargor suave que permite que los sabores jugosos tomen el centro del escenario, proporcionando una experiencia de bebida agradable y llena de matices. 

En existencia

Envíos a todo México
Garantía en botellas dañadas
Métodos de pago seguros
Detalles del producto

Coronado Fossil Beach

Estilo:Hazy IPA
Alcohol:7.3 %
Temperatura de consumo:7 °C.
Maridaje:La Fossil Beach Hazy IPA se complementa bien con comidas ligeras y frescas. Es ideal para acompañar con sushi o un poke bowl, donde el perfil frutal de la cerveza puede realzar los sabores delicados del pescado. También va bien con platos como pollo asado o pescado a la parrilla, y puede ser un excelente contraste para cortar a través de la riqueza de platos como macarrones con queso o una pizza de queso con mucho cuerpo.
Presentación:Lata de 473 ml.

 

Productos Gourmet



Acompaña tus cervezas favoritas con nuestra línea de productos artesanales gourmet Chilipines.

Realza los sabores de la comida con las salsas y chiles preparados con ajonjolí. O simplemente disfruta de unos deliciosos cacahuates o chapulines para botanear, mientras bebes una deliciosa cerveza artesanal.




Be Hoppy! © 2020 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital.
magnifiermenu