Cervezas Weihenstephan

Weihenstephan, reconocida como la cervecería más antigua del mundo, ha estado elaborando cerveza desde 1040 en la colina de Weihenstephan, en Freising, Alemania. A lo largo de casi un milenio, esta histórica cervecería ha combinado tradición y tecnología moderna para producir cervezas de renombre mundial. Con una gama que incluye desde el tradicional Helles hasta el potente Doppelbock Korbinian, Weihenstephan ha perfeccionado sus cervezas para reflejar el legado y la calidad bávara.

Las cervezas Weihenstephan son un testimonio de su historia y su compromiso con la excelencia. Por ejemplo, su famoso Hefeweissbier es celebrado por su perfil de sabor equilibrado y su método de elaboración, que sigue principios de calidad estrictos. Además, la cervecería destaca por su enfoque sostenible y su vinculación con la comunidad científica a través de la asociación con el Centro Científico Weihenstephan para la Nutrición, Uso del Suelo y Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Múnich.

Explora nuestra selección de cervezas Weihenstephan y sumérgete en una tradición cervecera que ha perdurado a través de los siglos.

Filter

Refine results

-4%
cerveza weihenstephaner korbinian
Weihenstephaner Korbinian

Original price was: $115.00.Current price is: $110.00.

-10%
cerveza weihenstephaner original helles
Weihenstephaner Original Helles

Original price was: $103.00.Current price is: $93.00.

-10%
cerveza weihenstephaner hefeweissbier dunkel
Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel

Original price was: $102.00.Current price is: $92.00.

Be Hoppy! © 2020 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital.
cogmagnifiermenucross-circle