Agotado

Stiegl Radler Limón Lata

$58.00

Cerveza Stiegl Radler Limón Lata. Naturalmente turbia, sin filtrar, tonalidad amarillo pajizo, carbonatación alta, espuma blanca de retención media-baja.

Predomina la fruta (Zitrone, limón amarillo típico de Europa), notas cítricas, dulces y ligeramente ácidas, amargor nulo y notas secundarias a malta de cebada. Cuerpo ligero, carbonatación alta, efervescente y refrescante. Cerveza de baja graduación alcohólica, refrescante y fácil de beber, predomina la fruta adjunta que deja al resto de los ingredientes en segundo plano, amargor nulo.

 

Category: Tag:
This product is currently out of stock and unavailable.
Cervecería Stiegl
Share this product:
Estilo: Radler sabor Limón
Alcohol: 2 %
Temperatura de consumo: 4 – 6°C.
Maridaje: Ensaladas frescas con quesos ligeros y frutas tropicales, comida del mar como ceviche o pescado blanci, se puede utilizar esta cerveza para coctelería.
Presentación: Lata de 500 ml.

Brand

Stiegl

Cerveza Stiegl

En Be Hoppy! venta de cervezas de las marcas más reconocidas de cada estado, variedad de estilos de la cervecería Stiegl, conoce más de este mundo cervecero y atrévete a disfrutar Cerveza Stiegl de excelente calidad, acompáñala con ricos platillos combinando aromas y sabores. Exclusiva selección de cervezas de Austria. Formas de pago seguras. Cervezas a domicilio

Catálogo de Cervezas Stiegl:

Cervecería Stiegl