Cerveza nauta captain kidd

Nauta Captain Kidd

$97.00

Cerveza Nauta Captain Kidd.

 Color de muy oscuro a negro. El aroma a lúpulo va de medio-alto a alto, con caracteres frutales, cítricos, pino-resinosos y herbáceos, propios de las variedades de lúpulos que selecciona Nauta principalmente los Patagónicos. Malta dulce con notas tostadas y de chocolate. A menudo presenta aromas de café suave y características de dry hopping.La presencia del lúpulo es medio-alta de carácter predominante, con sabor a fruta, cítricos, pino, flores y hierbas. El amargor del lúpulo va de medio-alto a alto. Notas suaves a malta caramelo y chocolate. La contribución de la malta tostada al sabor es muy reducida gracias al uso de maltas desamargadas tipo Carafa en lugar de maltas tostadas o negras, lo que permite proporcionar color sin los perfiles de sabor más duros y quemados de las Robust  

Marca: 

Agotado

Visa Mastercard American Express PayPal
Envíos a todo México
Garantía en botellas dañadas
Métodos de pago seguros
Detalles del producto

Nauta Captain Kidd

Estilo:Black Rye Ipa.
Alcohol:5.7 %
Temperatura de consumo:8 - 12°C.
Maridaje:Platos intensos, carnes, quesos enriquecidos o moderadamente envejecidos. Postres: Tartas de ciruelas y nueces, canollis clásicos y manzanas toffe crujientes.
Presentación:Lata de 473 ml.
Be Hoppy! Cervezas Artesanales y cervezas importadas

Productos Gourmet



Acompaña tus cervezas favoritas con nuestra línea de productos artesanales gourmet Chilipines.

Realza los sabores de la comida con las salsas y chiles preparados con ajonjolí. O simplemente disfruta de unos deliciosos cacahuates o chapulines para botanear, mientras bebes una deliciosa cerveza artesanal.




Be Hoppy! © 2020 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital.
magnifiermenu