Cerveza Toro Mestizo

Toro Mestizo

$57.00

Cerveza Toro Mestizo.Aromas a humo, mezcal, quiote, miel, coriandro y lúpulo checo, de personalidad ahumada predominante.Sabores a malta dorada, notas alcohólicas muy presentes debido al mezcal pero sin llegar a ser excesivas, coriandro y amargor equilibrado armonizan perfectamente, el final es intenso y muy agradable, es una cerveza única y exótica, para paladares que gustan de sabores fuertes como la mayor parte de la gastronomía mexicana.

Marca: 

Agotado

Visa Mastercard American Express PayPal
Envíos a todo México
Garantía en botellas dañadas
Métodos de pago seguros
Detalles del producto

Toro Mestizo

Estilo:Agave Ale.
Alcohol:7 %
Temperatura de consumo:4 - 6 °C.
Maridaje:Por su estilo y características originales, se sugiere maridar Toro Mestizo con platillos de intensidad y complejidad suficiente, tales como: carnes y quesos ahumados, platillos picantes, mole oaxaqueño o poblano o sencillamente con botanas mexicanas, sean comunes o exóticas como los chapulines adobados y sal de gusano muy famosos de Oaxaca.
Presentación:Botella de 355 ml.
Be Hoppy! Cervezas Artesanales y cervezas importadas

Productos Gourmet



Acompaña tus cervezas favoritas con nuestra línea de productos artesanales gourmet Chilipines.

Realza los sabores de la comida con las salsas y chiles preparados con ajonjolí. O simplemente disfruta de unos deliciosos cacahuates o chapulines para botanear, mientras bebes una deliciosa cerveza artesanal.




Be Hoppy! © 2020 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital.
magnifiermenu