Cerveza Westmalle Extra

Westmalle Extra

$120.00

Cerveza Westmalle Extra

La Westmalle Extra es una cerveza que encarna el legado y la dedicación de la comunidad monástica que la produce. Con un 4.8% de alcohol, esta cerveza es la menos conocida de la gama Westmalle, pero no por ello menos impresionante. Su color es pálido y su cuerpo es ligero, presentando una claridad y un brillo que invitan a la degustación. Sus aromas son un equilibrio entre lo floral y lo frutal, con un sutil toque de levadura que es característico de las cervezas trapenses. En boca, la Westmalle Extra es refrescante y delicada, con un matiz de lúpulo y un sutil amargor que armonizan con un final seco y limpio.

Marca: 

En existencia

Envíos a todo México
Garantía en botellas dañadas
Métodos de pago seguros
Detalles del producto

Westmalle Extra

Estilo:Blonde Ale
Alcohol:4.8 %
Temperatura de consumo:6 °C.
Maridaje:La sutileza de la Westmalle Trappist Extra la convierte en una compañera ideal para platos ligeros y no muy condimentados, como ensaladas, pescados al vapor o platos vegetarianos. También puede acompañar aperitivos suaves como queso fresco o tapas delicadas, permitiendo que los sabores sutiles de la comida y de la cerveza se complementen mutuamente.
Presentación:Botella de 330 ml.

Productos Gourmet



Acompaña tus cervezas favoritas con nuestra línea de productos artesanales gourmet Chilipines.

Realza los sabores de la comida con las salsas y chiles preparados con ajonjolí. O simplemente disfruta de unos deliciosos cacahuates o chapulines para botanear, mientras bebes una deliciosa cerveza artesanal.




Be Hoppy! © 2020 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital.
magnifiermenu